BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

6 errores que cometes con en el cuidado de tu piel

POR Boutique Chile
21 JUN
2016

S i eres de las que siempre andan de prisa y no tienen tiempo para el cuidado de su piel, es probable que tu cutis esté pagando las consecuencias. El detalle está en que si eres una chica de entre 20 a 30 años  no es ahora que verás las consecuencias, al pasar los años notarás una piel seca, sin brillo, y lo peor, con arrugas prematuras. En esta oportunidad te decimos lo que no debes hacer en cuanto al cuidado de tu piel.

 

1 No limpiar tu cara antes de ir a dormir. Incluso si ese día no te maquillaste, es importante limpiar tu cutis al menos dos veces al día, en las mañanas y en las noches, no sólo deberás lavarla, también hidratarla con alguna crema hidratante o antiarrugas, dependiendo de tu edad. Si estás muy cansada, al menos limpia tu rostro con algún jabón en gel, crema, leche limpiadora o toallita húmeda.

 

2 No realizarte una limpieza profunda con algún profesional. Tu rutina de limpieza diaria no será suficiente. Al menos 3 veces al año es recomendable visitar algún centro especializado para realizarte una limpieza profunda, que te permita tener tu rostro libre de puntos negros e impurezas que tu jabón de uso diario no es capaz de eliminar.

 

3 No hidratar tu piel en las noches. En las noches es súper importante que te coloques alguna crema antes de dormir, la que corresponda según tu edad. Durante las noches tu piel será más receptiva a los tratamientos facilitando la absorción de los activos y nutrientes que contenga. Utiliza productos que ayuden a regenerar tu piel con proteínas y lípidos, para ello debes limpiar previamente tu piel.

 

4 Cuando usas la misma crema de día durante la noche, o viceversa. Las cremas para el día, están formuladas no sólo para hidratar tu piel, sino también para protegerla de los rayos solares, hecha especialmente para lucir un maquillaje con mejor acabado y algunas otras funciones que resultan inútiles durante la noche, mientras que las cremas específicamente diseñadas para ser usadas durante la noche, combaten problemas específicos.

 

5 Esperar cambios significativos en apenas unos días. Es un error cuando piensas que usarás una crema antiarrugas y al siguiente día ya no tendrás ese molesto surco alrededor de tus ojos. No esperes resultados inmediatos, tampoco esperes milagros si tienes toda tu vida sin preocuparte de rostro y es apenas ahora que comienzas a cuidarlo. También es importante que uses la misma marca de productos al menos dos meses, de esta forma es más probable visualizar los resultados que promete y si no es así, siempre podrás probar otro producto.

 

6 Esperar a tener 30 o más años para comenzar a cuidar tu piel. Hay cremas diseñadas para distintas épocas o edades, desde los 20 años podrás usar cremas que abordan problemas específicos de cada etapa de vida. Sin embargo, probablemente ya usas un  montón de maquillaje y tienes menos de 20, entonces no debe haber excusa para realizar diariamente tu rutina de limpieza. Mientras más jóvenes comencemos a cuidar nuestra piel, ésta lucirá en buen estado por más tiempo.

 



tags : belleza cuidado personal Cuidado de la piel cutis Rutinas de Belleza rostro limpieza facial


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

25 SEP
2013
¡Consejos para verte y sentirte bien!

Por un cutis sano El chocolate no produce acné, pero la leche sí puede hacerlo. Hay..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.