BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

SABES QUE SON LAS UÑAS TÉRMICAS, LO NUEVO PARA NUESTRAS MANOS

POR Boutique Chile
29 FEB
2016

H oy quería mostrarles una curiosidad en esto de los esmaltes de uñas, en este caso son fórmulas que cambian de color según la temperatura ambiente lo que se presta para juegos interesantes. Para darle además un toque especial estos esmaltes son semi-transparentes (jellies) y tienen partículas holográficas de varios tamaños lo que hacen que al sol sean una verdadera fiesta nuestras uñas.

Había visto muchas fotos en instagram y blogs de estos esmaltes termales con las puntas de un tono y el resto de otro pero nunca había tenido la suerte de ver el efecto en persona en mis uñas. Afortunadamente la mezcla de uñas largas y el clima mixto de frío (gracias al AC)/calor agobiante cayeron en el rango justo de temperatura para fotografiar esto con un esmalte termal de la marca My Dear.

Tampoco les voy a mentir, la mayor parte del tiempo lo que van a ver es o todas las uñas violetas (frío) o todas rosa (calor) pero entre el toque de brillos holográficos y el cambio de tonos a lo largo del día les garantizo que pasan un buen rato mirándose las uñas.

La gran contra del chiquitín es precisamente el tamaño, la botella carga solo 6ml y entre eso y las tres manos que lleva cubrir las uñas no da más que para unos pocos usos. Al menos el precio es relativamente mini también, pagué USD4.44 por él en la tienda Bornpretty Store.

Respecto a la duración requiere una buena base para lograr adherirse, sobre la OPI Nail Envy tuve un desprendimiento al 3er día donde se salió casi entera de una uña. Una amiga lo intentó aplicar sobre un brillo liso y no hubo caso. Así que bueno, definitivamente no es un esmalte de larga duración.

Si eres adicta a mantener tus uñas bien arregladas y con la última tendencia en decoración, no puedes dejar de aplicar esta nueva moda de “uñas térmicas” con diseños peludos. La idea es mantener la punta de los dedos caliente y, al mismo tiempo, decorar las manos con varios colores y texturas.

El proyecto fue creado por la estilista Jan Arnold, directora de estilismo y cofundadora de Creative Nail Design, y consiste en crear prótesis personalizadas. Este look lo logró la estilista a través de una serie de pasos complejos; pintar las uñas con una base de color, luego pegar cada prótesis de forma perfecta, logrando un cubrimiento total de las uñas.

El nuevo estilo fue dado a conocer en la pasarela de presentación de la colección otoño/invierno 2016 de Libertine, donde cada modelo llevaba un diseño distinto de uñas como parte del atuendo que desfilaban.

Se espera que con esta muestra en las pasarelas, la moda de las “uñas peludas” pronto se empiece a volver popular en todo el mundo, aunque se recomienda que antes de hacérselas se debe pensar dos veces, ya que varios aspectos como lavarse las manos, utilizar el celular, dormir y otras actividades se podrán ver afectadas con esta decoración de uñas.

 



tags : maquillaje belleza manos


LO MÁS LEIDO
17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..

05 AGO
2016
Cómo ayudar a tus hijos a corregir el pie plano

El pie plano es una condición común en bebés y niños pequeños...

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..


RELACIONADOS
04 SEP
2014
Maquillaje permanente: pros y contras

Hola, chicas, hoy decidí escribirles sobre el maquillaje permanente; lo cierto es que no e..

09 AGO
2013
¿ES SUFICIENTE EL SEXO QUE TIENES CON TU PAREJA?

Una pregunta recurrente entre las parejas es si el apetito sexual de cada uno es normal, pues del..

29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

29 FEB
2016
SABES QUE SON LAS UÑAS TÉRMICAS, LO NUEVO PARA NUESTRAS MANOS

Hoy quería mostrarles una curiosidad en esto de los esmaltes de uñas, en este caso ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.