BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

Mucho más que un labial: Shine Lover Atrévete a brillar.

POR Boutique Chile
02 JUL
2015

U n brillo natural hace que la mujer se sienta segura de sí misma. Esta sencilla observación (que es una gran expectativa de las mujeres en todo el mundo) fue el punto de partida del equipo de investigación de Lancóme para determinar cómo lograrlo.

Dos importantísimos criterios que influyen en la armonía general del rostro son el color y la textura de los labios. Es esencial cuidar los labios, por lo que los laboratorios de Lancóme estudiaron los tonos de piel de 2,902 mujeres y la percepción de un brillo saludable relacionado con el color de los labios. El descubrimiento consistió en que todo lo que se necesita a fm de obtener ese brillo que hace revivir la tez, es aumentar un tono el color natural de los labios. Y así nació S nine Lover, diseñado para proteger y embellecer en igual medida.

Todos los tonos de la gama S/Jíne Lover han sido diseñados específicamente para ofrecer este efecto de brillo saludable. Desde los rosas, hasta el fucsia y el beige rosado.

Todos y cada uno de los colores son intensamente radiantes. Estos tonos se funden con el color natural de los labios para iluminar al instante la tez de las mujeres. Además de brindar color a la tez, sentirte bella es ser fiel a ti misma: usar un tono que embellezca tu estado de ánimo en ese momento.

 

COLORES VIBRANTES

 

El secreto del resplandor de estos tonos radica en sus pigmentos aperlados de color, combinados con una base translúcida, lo que extrae toda la vitalidad de los hermosos rosas y del rojo. Aunque los pigmentos blancos aperlados tienden a reducir la intensidad del color, estos pigmentos aperlados de color, con su base transparente, verdaderamente infunden los colores con una profundidad que ilumina.

Llenos de color y resplandor, los tonos de Shine Lover crean los más deliciosos efectos de unos labios mordidos: ¡un verdadero estimulante del brillo natural! El nombre de estos tonos reafirman todas las diferentes facetas de la mujer Lancóme: excepcional y sublime, y a la vez, un poco traviesa. Lo complicado es saber cuál elegir primero...

 

Tres tonos imprescindibles

340 French Sourire: un alegre rosa, ¡efusivo y luminoso!

357 Fuchsia in Paris: un radiante y vibrante fucsia.

354 Inattendue: un palo de rosa impecablemente resplandeciente.

Seis colores por cada deseo

212 Twisted Beige: un nude con toques de rosa para dar un efecto de labios mordidos.

136 Amuse-bouche: un delicioso naranja soleado.

323 Effortless Pink: un rosa natural sumamente adaptable.

314 Spontanée: un rosa polvoso que ilumina la tez.

346 Electrisante: un rosa neón pop.

120 Ó my rouge: un rojo cereza destellantemente cautivador.

 

 

LABIOS EN VERDAD EMBELLECIDOS

 

Los labios poco saludables, secos o agrietados opacan y reducen la armonía de color en la tez de las mujeres. Por eso mismo, el brillo saludable comienza con el cuidado de los labios: la humectación, el brillo y un suave terminado son sencillamente imprescindibles cuando se trata de la belleza de los labios*.

Gracias a su combinación de ingredientes activos para humectar, nutrir y embellecer, la textura de bálsamo de Shine Lover hidrata los labios durante todo el día, dejándolos suavizados y regenerados.

 

° Un agente humectante, el ácido hialurónico: protegidas dentro de las capas superficiales de la epidermis, las esferas de ácido hialurónico atraen el agua para lograr una hidratación intensa durante ocho horas.

° Un ingrediente nutritivo, el aceite de rosal: rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, nutre, suaviza y ofrece al instante tersura duradera.

° Un el rotector: tradicionalmente em leaclo en crema ara labios, crea una barrera protectora contra los a entes a esores externos, al t1em o ue mantiene la hidratación en la parte medular de los labios.

Una fórmula repleta de ingredientes activos para el cuidado de los labios con el fin de lograr las sonrisas mas vibrantes. Una rica y espléndida textura que se funde deliciosamente al contacto con los labios. Un brillo que proporciona vitalidad y resplandor a la tez. Una sutil fragancia de rosas y violetas. Después de un mes de uso, los labios sin labial son más suaves y uniformes.“

Después de probar Shine Lover, las mujeres quedan completamente rendidas. Se sienten más bellas y atractivas; su tez se reanima debido a que los tonos trabajan en armonía perfecta con su propio color.

 

UNA ELEGANTE REVOLUCIÓN

Desde el momento en que posas los ojos en él, sabes que Shine Lover es un labial como ningún otro. Un estuche laqueado blanco muy elegante, combinado con el terminado de plata más fino y exquisito...

Este inmaculado atuendo blanco aperlado es una declaración de optimismo que permite que cada color emane su total resplandor.

TERAPIA DEL COLOR

Ya que la mejor medicina es la risa, la campaña de Shine Lover es una oda de color a lajoie de vivre (alegría de vivir). ¿Cuáles son los rostros de la campaña P Dos íconos generacionales de la belleza, espíritus libres llenos de un espontáneo encanto: Lupita Nyong’o y Lily Collins.

En medio del contraste de un entusiasta amarillo anís contra un fucsia profundo, aparece la impetuosamente alegre Lupita Nyong’o, ¡soltando una carcajada! Lupita luce brillante con un diseño de Giambattista Valli bajo la lente del fotógrafo Alexi Lubomirski, quien ha capturado este momento intangiblemente lleno de gracia en que la felicidad es lo único que importa. Y en sus labios: Fuchsia in Paris.

El revoloteante vestido rosa caramelo de Lily extrae la profundidad bermellón del fondo, llevándonos a un reino de calidez y vitalidad. Capturada con la lente de Mert & Marcus, Lily Collins emana una despreocupada alegría. Y en sus labios: French Sourire.




tags :


LO MÁS LEIDO
17 SEP
2016
3 recetas para el cabello seco

Las bajas temperaturas también pueden resecar tu cabello, por ello luego del invierno es r..

11 NOV
2016
Cakes design: 5 estilos de tortas ideales para una boda

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el que rec..

11 MAY
2016
¿Por qué equivocarnos nos ayuda a aprender?

Ya con el año académico a toda máquina, la mayoría de los estudiantes..

05 AGO
2016
Cómo ayudar a tus hijos a corregir el pie plano

El pie plano es una condición común en bebés y niños pequeños...

04 OCT
2016
5 divertidas ideas para vestir a tu bebé en Halloween

Si bien Halloween es una fiesta donde evocamos fantasmas y monstruos con nuestros atuendos, sin a..


RELACIONADOS
29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.