BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

Novedades champú en barra

POR Boutique Chile
31 MAR
2015

E n su constante preocupación por crear productos de calidad que cuiden el cabello y cuero cabelludo, LUSH Chile ya cuenta con seis nuevas variedades de sus reconocidos champú sólidos, que se unen a la exitosa línea de cuidado del cabello fabricada por Lush y perfumada con la ayuda de la madre naturaleza.
 
Tal como todos los champú sólidos de Lush, estas nuevas barras duran entre 80 y 100 lavados, además son ideales para llevarlos a cualquier parte, ya que a diferencia de una botella de champú, se introducen muy fácilmente en un bolso de viaje.

Y, su uso es ta práctico, que con sólo con frotar un poco es suficiente para lavar tu cabello. Sean cuales sean sus necesidades y tipo, LUSH ya cuenta con:
 
 
JASON AND THE ARGAN OIL
 
Si buscas un pelo más fuerte, brillante y suave, Lush ha creado este champú sólido con Aceite de Argán con el mismo aroma que la burbuja Rose Jam (para quienes son asiduos a utilizar esta marca). Ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. Combina el Aceite de Argán y la glicerina, reconocida por sus gran poder humectante. ($7.990)
 
 
MONTALBANO
 
Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de este champú el padrino de todos los que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús! Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.
 
 
 
LULLABY
 
Un suave champú de Avena, Almendras, Lavanda y Jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos. Adecuado incluso para niños de 2 años en adelante como primer champú.
 
El aceite de Camomila y el absoluto de Lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las Almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una Leche de Almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. Estas almendras trabajan en el cabello de la misma forma que lo hace nuestra aclamada limpiadora facial y corporal Angels on Bare Skin. 
 
COPPERHEAD
 
Despierta tu melena con este champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Hemos puesto la fórmula completa de nuestra Henna Rouge en este champú para que tengas los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. 

 
BRAZILLIANT
 
Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, Aceite de Naranja y Aceite de Andiroba de la selva brasileña, que te ayudaran fortalecer y acondicionar la melena.
La Andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afro caribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. Lo mejor es el aroma de naranja junto al Ylang ylang, que crean un perfume suave y dulce en tu cabello hasta el siguiente lavado. 


 
HONEY I WASHED MY HAIR
 
A pedido de tantos fans, Lush creó el champú con el sensacional aroma perfumado con su popular fragancia a dulce Toffe Honey. Pero no todo es aroma, esta barra de champú de miel, es Ideal para lograr un pelo suave, brillante, ligero, y es recomendable para toda la familia. 



tags : Belleza Cuidado persona CUIDADO DEL PELO


LO MÁS LEIDO
08 ABR
2016
¿Qué hacer con un adolescente ‘rebelde sin causa’?

Contestan de mala manera, no le hacen caso a sus padres, buscan aventuras y terminan en problemas..

06 MAY
2016
¿Cuánto tiempo debe dormir un niño?

La falta de sueño afecta el rendimiento de los niños no sólo en el colegio s..

11 JUN
2016
Cómo mejorar la seguridad de los niños en casa

Si tu pequeño hijo siempre está pensando en subirse en algún objeto estable ..

18 AGO
2016
5 ideas para prevenir las picaduras de mosquitos en los recién nacidos

Bien sea porque estamos de viaje o sencillamente porque en nuestra propia casa abundan los mosqui..

27 SEP
2016
La circuncisión, ¿buena o mala para el bebé?

Con frecuencia, las madres se encuentran con la duda de si deben realizar a sus hijos la circunci..


RELACIONADOS
08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

24 MAR
2014
La piel: Reflejo de nuestra mente

Rubor (enrojecimiento) por vergüenza, erección del vello, sudor por miedo o ansiedad,..

31 MAR
2015
Novedades champú en barra

En su constante preocupación por crear productos de calidad que cuiden el cabello y cuero ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.