BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

ACEITE DE ARGAN: RITUAL DE BELLEZA ANCESTRAL

POR Boutique Chile
30 NOV
2014

D esde siempre, el Aceite de Argán ha sido muy preciado y escaso, especialmente por el largo tiempo que requiere su proceso manual de extracción, ya que se requieren 40 Kg de frutos del árbol Argania Espinosa, de la región sudeste de Marruecos, para obtener un solo litro de este producto. Estudios científicos han revelado que este Aceite, alto en concentraciones de ácidos grasos no saturados, ácido lanoléico y vitamina E, tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las células NUTRIENDO e HIDRATANDO cada cabello en PROFUNDIDAD.

 

NASHI ARGAN es una marca italiana de tratamientos profesionales formulados con enriquecedoras mezclas de origen orgánico, como el Aceite de Argán y Aceite de Linaza. Además, NASHI ARGAN ha sido diseñada para todas las mujeres que quieren tener un cabello saludable, suave, brillante y disciplinado. Sus productos, elaborados a través de procedimientos únicos, pueden ser aplicados en todo tipo de cabello, ayudando a sus consumidoras a obtener un look perfecto y de fácil mantención en casa.

LA FÓRMULA

Además de la combinación de ingredientes naturales orgánicos Bio Certificados, los productos NASHI ARGAN no contienen cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos o parabenos, para garantizar tratamientos suaves sin alterar las defensas naturales del cabello.

Se ha comprobado científicamente que el Aceite de Argán estimula las funciones vitales celulares, reestructura las capas inferiores de la piel e hidrata profundamente el cuero cabelludo y cabello, con la ayuda de una alta concentración ácido linoléico y vitamina E.

Además, el Aceite de Argán es rico en antioxidantes ya que previene el envejecimiento del cabello,  protegiéndolo contra los radicales libres.

 

RESULTADOS

Los productos NASHI ARGAN mejoran visiblemente la apariencia del cabello dañado, con frizz y sin cuerpo. Ayuda al cabello rebelde, procesado, débil y sin vida, obteniendo resultados desde la primera aplicación.

NASHI ARGAN satisface las necesidades de todo tipo de cabello, ya que su formula única, nutre e hidrata.

LA LÍNEA

NASHI ARGAN OIL repara, nutre y da brillo en un solo paso. Con una simple aplicación en el cabello húmedo o seco y distribuyéndolo uniformemente, se llegará al estilo deseado.
 
NASHI ARGAN va de la mano de un revolucionario tratamiento de SHAMPOO para todo tipo de cabello, restaurándolo a niveles ideales de hidratación y entregándole suavidad. Está enriquecido con elementos naturales, como el Aceite de Argán 100% Bio Certificado y Aceite de Linaza. Es libre de cloruro de sodio, sales, fosfatos y parabenos.

El ACONDICIONADOR NASHI ARGAN tiene una textura única, ideal para desenredar y nutrir el cabello, otorgando un fácil manejo. Se compone de  Aceite de Argán 100% Bio Certificado y Aceite de Linaza. Es libre de cloruro de sodio, sales, fosfatos y parabenos.

Para un tratamiento más profundo la DEEP INFUSION MASK entrega nutrición, estructura y reparación a los cabellos más dañados. Revitaliza, entrega suavidad, brillo y cuerpo. Enriquecido con Aceite de Argán 100% Bio Certificado y Aceite de Linaza, también es libre de cloruro de sodio, fosfatos y parabenos.
INSTANT SPRAY HYDRATING MASK es una máscara que viene en formato de spray y que con tan sólo una aplicación deja el cabello sedoso, brillante y fácil de peinar. Elimina el frizz y previene las puntas partidas, protegiendo el cabello de fuentes externas de calor. Es ideal también para aplicar en cabello seco, ayudando a revivir el brillo y sedosidad.

SecondLove



tags : Belleza Cabello CUIDADOS


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

14 NOV
2013
Alisado natural y progresivo: Chocoliss Herbal

Chocoliss Herbal es una marca colombiana que nació con el objetivo de crear una lín..

14 SEP
2014
Las celebrities le dicen NO al cyberbulliyng

Hay que ponernos serias y comprometidas para referirnos a este tema. Muchas personas sufren esta ..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.