BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

Uñas: conoce los colores de temporada

POR Boutique Chile
03 NOV
2014

H ola chicas, hoy vamos a hablar sobre los colores que son tendencia para nuestras uñas esta temporada. A todas nos encanta tener las manos y los pies lindos y con tonos que son furor en temporada.

Este verano los colores son protagonistas y las uñas no se quedan atrás. Ya lo adelantaron las celebrities en la semana de la moda, los colores que son tendencia esta temporada son el blanco, amarillo, nude, naranja y los metálicos. Si bien es cierto que estos son los must, el nail art no se queda atrás, ya que logró posicionarse en la moda desde el invierno.

Lo cierto es que los colores claros son ideales para el verano, yo los elijo 100% porque quedan increíbles con el tostado de nuestra piel. Y, para las locas del bronceado como yo, son geniales, lejos las mejores opciones.

Blanco: Puede ser opaco o traslúcido, se presenta en ambas versiones y queda increíble. Además se le puede dar un toque de versatilidad al color si se le agrega un diseño creativo, como lo hicieron algunas celebridades para lucir el tono en eventos nocturnos con un estilo muy sofisticado y dejando claro que el blanco no es sólo para el día.

El otro día miraba un tutorial en Youtube sobre cómo generar efecto escamas en las uñas, y la base de eso era blanco o celeste claro y se utilizaba una red para pintar en cada agujerito con un tono distinto y darle un efecto degradé. Quedaban increíbles, y el color destacado en este caso el blanco o el celeste. Soñadas.

Nude: El nude es una excelente opción para las mujeres a las que les gustan los colores discretos y se vio mucho en las uñas de las modelos en las pasarelas para la temporada de verano. Lo cierto es que para el día es un color ideal, súper combinable y que sienta bien con tonos tierras y negros, entonces se convierte en un básico para nuestras uñas.

¿Les doy un dato? Este color combina súper bien con rojo brillante. Si se fijan en los nail art que son tendencia, se lleva mucho esta fusión de colores que te permite jugar un poco con colores clásicos y brillantes para darle onda a tus uñas en verano.

Metálicos: El brillo del verano es metálico y el dorado es ideal para el look playero. Además, este año se le suma en verde como ícono de temporada. Queda increíble y se lleva con todos los tonos. ¡Háganme caso y anímense al metálico que esta de última moda!

Amarillo: Tanto en un tono pastel y más discreto, como se vio en distintas pasarelas, o en su versión vibrante como lo usan las celebridades es la tendencia del verano. El amarillo intenso le da un toque innovador al look, hoy este color es moda y hay que saber cómo apropiarnos de él.

Naranja: Es otro color vibrante ideal para el verano. Se puede usar en tonos pastel o más intensos para encender el look. Para las morenas es ideal, combina muy bien. ¿Un dato más? No teman en llevar este tono con la gama de colorados. Sí, así como lo escuchan, lo que antes estaba prohibido, hoy es tendencia. La combinación de estos dos brillantes colores hoy es moda.

@agusmcheeck


 



tags : maquillaje Belleza Uñas


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
04 SEP
2014
Maquillaje permanente: pros y contras

Hola, chicas, hoy decidí escribirles sobre el maquillaje permanente; lo cierto es que no e..

29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..

24 ENE
2014
Diseños y colores: Las uñas complementan el Outfit del Verano

Todos los años quien marca la tendencia en moda, color y diseño son las grandes y r..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.