BOUTIQUE CHILE - Articulo Bella_moda

Uso del Café: tratamiento contra la celulitis

POR Boutique Chile
28 OCT
2014

R esultados son rápidos y duraderos al estimular la eliminación de grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea

Si ya lo has intentado todo, cremas, ejercicio y dieta y aún así la celulitis no se va,  ahora  puedes recurrir a  la cafeína que se encuentra en el café como un tratamiento  para erradicar de raíz la celulitis y lucir  orgullosa tus piernas.

La cafeína ofrece la combinación perfecta de una exfoliación corporal contiene un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. Además, posee potentes antioxidantes que frenan el envejecimientocelular y  su aporte en nutrientes hace que tenga un efecto diurético en el organismo para conseguir una piel más tersa. 

 “Existe el mito que el café engorda y produce celulitis, sin embargo es muy recomendado en las dietas por tener solo dos calorías en cada taza. Además, el café no le hace ningún daño a la piel ni produce celulitis. Es más, los compuestos químicos de todas las cremas anticelulíticas están hechos a base de cafeína. El único inconveniente estético que puede tener la cafeína es que se fija al esmalte dental y, en exceso, podría pintar un poco los dientes” advierte Catalina Manzor, kineosióloga y directora de salud de Clínica de Cuidados Integralespara la Mujer Be Mom (www.bemom.cl  ).

 El café como tratamiento estético

Los tratamientosestéticos a base del café son uno de los tratamiento más demandados en el la clínica Be Mom, pues sus resultados son rápidos y duraderos ya que al aplicar la cafeína  sobre la piel tiene un efecto lipolítico, al estimular la eliminación de grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea, con lo cual genera   un poderoso efecto drenante.

“ La cafeína como principio activo esta presente en nuestro tratamiento Body Art –S, el cual tiene  resultados visibles y duraderos en el manejo de la celulitis, ya que está enriquecida con principios activos adelgazantes y drenantes, dentro de los cuales se encuentra la cafeína. Este tratamiento reduce el aspecto de la piel de naranja y los efectos visibles producidos por la retención de líquido, ayudando a combatir tanto la celulitis blanda como compacta. Además aumenta la elasticidad de la piel y activa la circulación. El resultado son piernas más ligeras, contorneadas y con una piel más lisa” destaca Catalina Manzor

El tratamiento contempla 10 de masaje manual  +   Crema  especifica  anticelulítica para  de uso domiciliario.

 Recomendaciones de clínica Be Mom para uso del Café 

 1.   Al favorecer la circulación, la realización de masajes a base de café son beneficiosos para los tratamientos que combaten las varices y previenen su aparición.

2.   El café es una importante fuente de antioxidantes, los cuales son excelentes para proteger el organismo del daño que causan los llamados radicales libres. Estos son los encargados de acelerar el envejecimiento de la piel, por lo que otro de los beneficios cosméticos del café es que ayuda a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y a evitar la formación de arrugas prematuras.

3.   El café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel. Aplicando directamente el café molido y masajeando suavemente sobre la zona a tratar, lograremos eliminar las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante. Los geles y jabones de café además de exfoliar y limpiar la piel también contienen nutrientes muy buenos para mantenerla hidratada.

4.   El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir las ojeras. Existen cosméticos para el contorno de ojos en formato roll-on creados con una fórmula a base de cafeína que están indicados, especialmente, para combatir los ojos cansados, disminuir ojeras y bolsas y energizar la piel. En este caso Be Mom recomienda el Contorno de Ojos Depuffing  Eye Serum del laboratorio Exuviance.

 

 



tags : cuidado personal Belleza café cafeina celulitits


LO MÁS LEIDO
05 NOV
2016
Beneficios de la estimulación acuática en bebés

La estimulación de bebés en el agua durante los primeros meses de vida. Traer&aacut..

17 NOV
2016
10 consejos para que tu hijo sea inclusivo

Los niños que reciben una educación inclusiva tienden a ser más receptivos y..

22 NOV
2016
5 consejos para cuidar la piel de un recién nacido

La piel de tu bebé recién nacido es muy delicada pues además de ser muy delg..

03 DIC
2016
Cómo lidiar con un niño superdotado

El talento y la inteligencia fluyen de manera natural en este tipo de niños, y aunque el c..

09 DIC
2016
10 consejos para los primeros aros de tu bebé

Bien sea por simple tradición, cultura o por gusto propio algunos padres deciden perforar ..


RELACIONADOS
24 OCT
2014
Digital Smile Design: Conoce tu sonrisa final antes del tratamiento

Un revolucionario tratamiento dental es el que ofrece el Grupo Odontológico No..

29 OCT
2014
Perfil: Ágatha Ruiz de la Prada

Hola chicas, hoy voy a dedicarle mi post a esta extravagante celebrity del mundo de la m..

08 AGO
2014
DISEÑO ARGENTINO, PATA DE PATO

¿Les gusta la originalidad y el diseño independiente?, la que diga que no, yo c..

25 SEP
2013
¡Consejos para verte y sentirte bien!

Por un cutis sano El chocolate no produce acné, pero la leche sí puede hacerlo. Hay..

01 AGO
2014
Betina Berton: Fashion Makeup Artist

Betina Berton es una maquilladora profesional argentina recientemente radicada en nuestro pa&iacu..


CONTACTO
E-mailsales@regardemoi.cl
Direccion

Avda Providencia 1308, Quinto Piso Of: 2B - Providencia Santiago - Chile

Teléfono+562 (22640865) - (228645665)
Publica con nosotros: Publicidad en nuestra web y edición impresa
Campañas de marketing digital para tiendas


Derechos Reservados © 2013 Regardemoi Ltda.